Saturday, January 08, 2005

Temas espirituales

Volver a El rincón de la libertad

Película "Pase lo que pase", completa

"90 minutos en el cielo", película completa en español

"El cielo es real", película completa en español

"Grace unpluged", película completa en español

CNN: "He forgives the suspects in fire that killed his wife, daughters"

"Soul surfer", película completa en español

Película cristiana "Salvar una vida" ("To save a life"), completa en español

Película "The Grace Card", completa en español

La señal de la verdadera religión en la Regla de Oro

Películas "El encuentro" (1 y 2), en inglés con subtítulos en español

Cuarto de Guerra (War Room), película completa

Valientes, película completa

Sarah Salviander: su Twitter

"A prueba de fuego" (película completa)

El creacionismo progresivo, explicado por Sarah Salviander

De seguidora de Ayn Rand a seguidora de Jesús

"Enfrentando Gigantes"

Sarah Salviander

"La filosofía ha muerto"

"Dios no está muerto 2" (2016), película completa

"Dios no está muerto" (película completa)

Las chicas de EE.UU. del 4x400 orando tras vencer en la final olímpica en Río

Sí, Jesús resucitó

El futuro será del cristianismo verdadero o será un desastre

Vídeo: "Tengo libertad"

¿Cuál es la procedencia del carácter moral del ser humano?

La exclusividad de Jesús (y, por lo tanto, del cristianismo)

Julio Iglesias se siente pobre

Cuando se deja de sentir a Dios

¿Etica sin Dios?

¿Los apóstoles cristianos mártires igual a los yihadistas musulmanes suicidas?

Vídeo musical: Mi petición a Dios para este año

"Haz llover"

Vídeo musical de Julissa en inglés

"Todo es tuyo"

Impresionante canción cristiana

Posiblemente la canción cristiana que más me gusta

Dios crea vida, el hombre la manipula y "crea" monstrous

¿Y si Dios no existiera?

Y Dios creó al hombre, y el hombre quiso ser como Dios, pero no pudo

Música cristiana del siglo XXI

Alive, por Rebecca St. James

"To save a life" (por internet en español)

"The Grace Card" (en español y por internet)

Música cristianohebrea

Por qué no soy ni católico ni protestante, sino cristiano

La canción que más le gusta a mi hija

Vídeo: "El hombre que cayó en un hoyo"

Blogs creacionistas

"Diseño inteligente", ¿por qué no?

¿Quién manipula?

La ignorancia científica de los británicos creacionistas

¿Y si Dios de verdad no existiera?

"¿Creación o evolución?"

Jesús, ¿un mito?

Jesús y yo

Mis textos en Cristianos por Israel

Yo creo a Jesús

Cristianos por Israel

Halloween

Aunque Jesús me matare, en El esperaré

Judas, traidor y ladrón

Jesús, mi ayudador

Cambiando primero lo interior y después lo exterior

Jesús, mi amigo

"El Sueño de María"

No comments: